DISTINGUIDOS SOCIOS

CON MOTIVO DE LAS MEDIDAS DE PUBLICO Y NOTORIO CONOCIMIENTO ADOPTADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA (DNU 260/2020) Y SUS SIMILARES DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE MZA. (DEC. 390/2020), ASI COMO LAS RESOLUCIONES PERTINENTES DE LA DIRECCION DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES, DIRECCION DE DEPORTES DE LA PROVINCIA Y DISPOSICIONES DEL SR. INTENDENTE MUNICIPAL, EN PLENO ACATAMIENTO DE LAS MISMAS, LA COMISION DIRECTIVA LES HACE SABER QUE LA ENTRADA A LAS INSTALACIONES DEL CLUB SE ENCUENTRAN RESTRINGIDAS SOLAMENTE A LOS SOCIOS TITULARES DE VIVIENDAS DE FIN DE SEMANA Y SU GRUPO FAMILAR PRIMARIO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE PERMITIRA EL INGRESO DE OTROS VISITANTES. NO DUDAMOS SABRAN DISCULPAR Y COMPRENDER EL SENTIDO Y ALCANCE DE TALES MEDIDAS POR EL BIEN DE TODOS. ASIMISMO SE LES RECUERDA QUE SE ENCUENTRA ABSOLUTAMENTE VEDADA LA PESCA Y TODA ACTIVIDAD NAUTICA ROGANDO SE ABSTENGAN DE PRACTICARLAS. IGUALMENTE SE SOLICITA SU INESTIMABLE COLABORACION PARA EVITAR LA CIRCULACION DE PERSONAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB, ESPECIALMENTE LOS MENORES Y PERSONAS INCLUIDAS EN LOS GRUPOS DE RIESGO, LA QUE DEBERA SER UNICAMENTE POR MOTIVOS IMPRESCINDIBLES, QUEDAN PROHIBIDAS DENTRO DEL CLUB LAS REUNIONES, EVENTOS, CUMPLEAÑOS Y CUALQUIER OTRO FESTEJO QUE IMPLIQUE AGLOMERACION DE PERSONAS EN LAS VIVIENDAS Y EL USO DE MOTOS, CICLOMOTORES, CUATRICICLOS ETC. PARA FINES RECREATIVOS. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS DISPOSICIONES, TOMADAS PARA RESGUARDO DE LA SALUD DE LOS SOCIOS, SERA CONSIDERADO COMO “USO INDEBIDO” DE LAS INSTALACIONES Y/O VIVIENDAS Y PASIBLE DE LAS SANCIONES QUE ESTATUTARIAMENTE CORRESPONDEN. –

* YO ME QUEDO EN CASA
* CUIDEMONOS ENTRE TODOS