Cierre de temporada

Desde la escuela de Windsurf del Nihuil y con colaboración de los windsurfistas y socios del club de Pescadores se realizo el cierre de temporada en el fin de semana del 1 al 4 de abril. (Semana santa).
Se recibió y trabajó conjuntamente con la escuela de windsurf “Nómada” la cual se desarrolla en el lago de potrerillos en Mendoza. Esta se encuentra a cargo del instructor Videla Víctor quien con gran entusiasmo se sumó a estas jornadas recreativas de clases liberadas de windsurf poniendo a disposición todo su equipamiento.

También nos visitó Héctor García, quien dirige la empresa de Tres Vientos, la cual se dedica a la venta y reparación de equipamientos náuticos y nos dejó una serie de regalos para sortear o entregar a quienes participaron del evento o tomaron clases.

El Nihuil nos regaló unos días de viento increíble para navegar. Los primeros dos, tanto jueves y viernes, fueron de navegación libre, teniendo a disposición los equipos de ambas escuelas para su uso.

Ya el sábado y domingo se dictaron clases sin costo alguno donde se sumó mucha gente a probar este hermoso deporte.

Por otra parte, se dictó una clínica a cargo de Juan Marcos Carloni y José Luis Guillen donde abordaron temas relacionados a lo competitivo del deporte, derechos de paso al navegar y la formación de una subcomisión de vela del Club de Pescadores.

También se hizo uso de las boyas solicitadas a la comisión directiva, lo cual es una adquisición muy importante para el crecimiento de la actividad.

Agradecemos a la Comisión Directiva del Club de Pescadores por el apoyo incondicional a nuestra actividad y al grupo humano de windsurfistas locales que prestaron de su tiempo para que vivamos un fin de semana increíble.
A seguir sumando!!!

error0